fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFridays desembarca en Zaragoza

Fridays desembarca en Zaragoza

Fridays, la marca de restauración especializada en comida americana, llega a Aragón con un espectacular restaurante de 500 metros cuadrados en el shopping resort Puerto Venecia. Este miércoles 6, Fridays abrirá por primera vez sus puertas con la promesa de “convertir cualquier día de la semana en viernes”, gracias a su ambiente siempre festivo y su genuina propuesta de bar&grill americano.

Establecimiento Fridays del Paseo de la Habana en Madrid (Foto de archivo).
Establecimiento Fridays del Paseo de la Habana en Madrid (Foto de archivo).

Los zaragozanos tendrán la oportunidad de degustar los míticos platos que han convertido a la marca en un auténtico fenómeno mundial, gracias a sus icónicos platos al grill como sus Jack Daniel´s Ribs, sus genuinas hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor, o sus espectaculares apetizers para compartir. Acompañadas de una gran selección de cervezas internacionales y cocktails.

El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo, tiene capacidad para acoger a más de 200 comensales. Fridays Puerto Venecia contará con la nueva imagen renovada que la marca está implementando en todo el mundo, en se da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos, cocinados en el momento y servidos en un amplio horario de cocina ininterrumpida de 13:00 a 23:30 de lunes a jueves, domingos y festivos, y hasta la 1 de la madrugada los sábados y vísperas de festivos.

“El mejor día de la semana no es ni el sábado, ni el domingo, ni el lunes. Ni siquiera el viernes: Es un lugar, Fridays. Porque vengas cuando vengas, sentirás que “estás de viernes”, comenta Marisa Benito, responsable de marketing de Fridays España “aquí vienes a pasarlo bien, a disfrutar sin límites de la comida y las rondas que nunca acaban. Es lo que nos hace únicos, ¡porque si fuésemos aburridos nos llamaríamos Mondays!”, añade.

El nuevo establecimiento de Puerto Venecia cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions. Con esta nueva apertura, Fridays, gestionado en España por Grupo Vips, cuenta ya con 15 restaurantes en nuestro país, situados, además de en Zaragoza, en Madrid, Sevilla y Málaga.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí