fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGallofa & Co abre en Palencia

Gallofa & Co abre en Palencia

La compañía Gallofa & Co., dedicada a la panadería, pastelería y restauración, ha inaugurado su primera franquicia en la ciudad de Palencia. El local está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Calle Don Sancho y cuenta con más de 250 metros cuadrados. Para su gestión se han contratado a doce personas.

20171227_Gallofa

El franquiciado de este nuevo establecimiento se encuadra bajo el perfil de gerente y participará en la actividad del mismo, figura que Gallofa & Co. considera más adecuada para el desarrollo del negocio.

Gallofa & Co. cuenta con 29 unidades propias repartidas por Cantabria y en este momento se encuentra en pleno proceso de expansión de franquicias. Palencia se convierte en la primera unidad franquiciada y, para 2018 las previsiones apuntan a 15 aperturas más de locales en otras ciudades españolas. En concreto, durante el primer semestre del 2018 se abrirán nuevos puntos de venta en Bilbao (3 unidades), San Sebastián, Baracaldo, Vigo y Madrid. Por otra parte, la marca continuará creciendo con unidades propias, con aperturas durante el 2018 en los municipios de Castro Urdiales, Laredo, Comillas, Noja y Santander entre otras.

La compañía ofrece en sus establecimientos una amplia variedad de productos dulces y salados; presenta una extensa carta de cafés y zumos naturales detox que se producen diariamente en cada obrador. La marca utiliza materias primas de gran calidad en un concepto que combina lo saludable con el buen gusto y apuesta por la innovación constante convirtiéndose en una de las marcas de referencia en el sector.

En cuanto a la decoración de los locales, son lugares únicos con un diseño y ambientación que marcan tendencia en el mercado. Los establecimientos se han convertido en seña de identidad de la marca, ambientados en locales londinenses o neoyorquinos de aire cosmopolita. Todo ello, envuelto en una explosión de vegetación y una estudiada iluminación donde se expone una amplia variedad de producto de alta calidad, creando un escenario donde los clientes se convierten en los protagonistas.

 

artículos relacionados

Gallofa & Co. inicia su expansión en franquicia

La marca de panadería, pastelería y restauración cuenta con 29 unidades en Cantabria y planea abrir en Palencia, Bilbao, San Sebastián y Asturias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí