fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos inaugura su primer restaurante en el centro de Valladolid

Ginos inaugura su primer restaurante en el centro de Valladolid

Ginos ha abierto su primer restaurante en el centro histórico de Valladolid.
Ginos ha abierto su primer restaurante en el centro histórico de Valladolid.

Ginos, marca de restauración especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, abre su primer restaurante en el centro de la ciudad de Valladolid, de la mano de un franquiciado local.

El nuevo restaurante estará ubicado en el histórico edificio del nº 10 de la calle del Duque de la Victoria, que recupera su actividad gracias a esta apertura.

Ginos lleva así a Valladolid su propuesta renovada de auténtica cocina italiana, cocinada en el momento con ingredientes de calidad y servida en un local moderno y acogedor de 330 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 120 comensales.

Esta apertura, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, se enmarca dentro del plan de expansión de la marca en Castilla y León, donde Ginos tiene previsto crecer en los próximos años de la mano de socios locales. Con esta apertura, la marca Ginos suma seis restaurantes en Castilla y León y un total de 114 establecimientos (82 en propiedad y 32 en modelo de franquicia) a nivel nacional, convirtiéndose en un indiscutible referente del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí