fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Lateral renueva la carta de sus seis restaurantes

Grupo Lateral renueva la carta de sus seis restaurantes

Mollete de romero con chipirones y alioli de lima de Lateral.
Mollete de romero con chipirones y alioli de lima de Lateral.

Grupo Lateral amplía su carta con una nueva variedad de platos, pinchos y raciones para compartir, además de su propuesta adicional de coctelería, vinos y selección de cervezas artesanas en sus seis restaurantes de Madrid.

La versatilidad y adaptación de la carta a los nuevos gustos de los consumidores convierten a Lateral en la mejor opción para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad excepcional a precios muy competitivos en la capital.

La elaboración diaria de todos sus platos y una cocina abierta durante toda la jornada, son dos de las características que identifican al grupo de restauración madrileño. Todos los restaurantes ofrecen un excelente servicio adaptando las tradicionales tapas y pinchos a una propuesta contemporánea y ágil, sin olvidar la delicada elaboración y la máxima calidad de las materias primas que incluye en toda su oferta gastronómica.

Lateral renueva su carta con varias incorporaciones especiales como el Solomillo de vaca madurada, Rabas de calamar fresco, Presa Ibérica con crujiente de verduras, Pata de pulpo a la plancha sobre base de patata o Migas de bacalao a Brás con crujiente de patata y huevo de corral. Una variedad de sensaciones únicas se esconden detrás de cada una de las recetas de la carta, al mismo tiempo que se consiguen fusionar diferentes propuestas tradicionales con otras más innovadoras.

Grupo Lateral apuesta por la autenticidad y la diferenciación de la experiencia del cliente en cada uno de sus locales. Y es por eso que pone a su disposición un plato exclusivo en cada una de sus localizaciones, aportando una experiencia única para todos aquellos que saben disfrutar de una comida o cena fuera de casa.

Lateral incorpora además nuevas referencias en su carta de vinos tintos y blancos: López de Haro Crianza, 30.000 Maravedíes, Finca de Río Negro, etc; así como una nueva opción de champagne: G.H. Mumm Cordon Rouge; o una amplia y variada oferta de cervezas artesanas, de trigo, sin gluten…

Huevo Poché con espuma de patata trufada y polvo de ibérico del restaurante Lateral.
Huevo Poché con espuma de patata trufada y polvo de ibérico del restaurante Lateral.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí