fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre dos locales con AmRest en Barcelona

KFC abre dos locales con AmRest en Barcelona

Nuevo KFC en el Centro Comercial Diagonal del Mar.
Nuevo KFC en el Centro Comercial Diagonal del Mar.

La cadena de restauración líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, ha abierto dos nuevos restaurantes en Barcelona, situados en Avenida Paralelo y en el Centro Comercial Diagonal del Mar.

Con estas nuevas aperturas, la compañía alcanza un total de 13 establecimientos en la Ciudad Condal, que destaca como uno de los puntos clave del potente plan de expansión de la marca. Cataluña es un área estratégica dentro del plan de desarrollo de la compañía por todo el país, donde cuenta ya con 23 restaurantes. El objetivo de KFC  es alcanzar los 200 restaurantes en España y Portugal en 2020, lo que supondría la creación de 3.600 puestos de trabajo.

En el caso del restaurante de Avenida Paralelo, situado junto a la Fira y la Plaza de España, y que abrió sus puertas el pasado 28 de noviembre, cuenta con una superficie total de 444 metros cuadrados y aforo para 126 clientes que podrán disfrutar del servicio en horario de apertura continuado de lunes a jueves de 11 h a 23.30 h y de viernes a domingo de 11 a 00.30h.

Por su parte, el recién inaugurado local situado en el Centro Comercial Diagonal del Mar, tiene una extensión total de 355 metros cuadrados con terraza, 158 asientos disponibles, y un horario de domingo a jueves de 12 h a 23.00 h y de viernes, sábados y vísperas de festivo de 12 a 00.00 h. Respecto a los servicios disponibles en el local, ambos incluyen Wi-Fi gratuito y refill de bebidas.

Para estas aperturas en Barcelona será AmRest España, el principal franquiciado de KFC en nuestro país, la compañía encargada de gestionar ambos locales, con lo que terminará el año con 53 restaurantes en la península. Para ello, ha llevado a cabo la contratación de 70 trabajadores -34 para Avenida Paralelo y 36 para C.C. Diagonal del Mar -, que darán servicio a los clientes.

Por el momento, KFC cuenta con 136 restaurantes, 115 locales en España y 21 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí