fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre su primer restaurante en Castilla-La Mancha

KFC abre su primer restaurante en Castilla-La Mancha

El primer local de KFC en Castilla-La Mancha se encuentra en Ciudad Real.
El primer local de KFC en Castilla-La Mancha se encuentra en Ciudad Real.

La cadena de restauración especializada en pollo, KFC llega por primera vez a Castilla La Mancha con la inauguración de uno de sus restaurantes en Ciudad Real. De esta forma la marca continúa sumando aperturas en 2017 como parte de su plan de expansión en España y Portugal.

El nuevo establecimiento, situado en la Avenida Reyes Católicos, tiene formato chalé y cuenta con una extensión total de 553 metros cuadrados entre restaurante interior y terraza.

Además del equipamiento habitual de zona Wifi gratuita, servicio free refill de bebidas y una fantástica área de juegos Playground, donde los más pequeños podrán divertirse, el local incorpora el servicio Auto para quienes prefieren llevarse el pollo a casa sin bajar del coche.

Para la puesta en marcha de este nuevo restaurante, KFC junto a su franquiciado, ha contratado 40 trabajadores que darán servicio a un total de 190 comensales en horario comercial de 12.00h a 00.00h de lunes a jueves, y domingos; y de 12.00h a 01.00h, viernes y sábados.

Con esta apertura, KFC suma un total de 111 restaurantes en España y 21 Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia, y se acerca así a su ambicioso objetivo de ampliar su red a más de 400 restaurantes repartidos en ambos países. A corto plazo, KFC se ha propuesto la apertura de más de 120 locales en 3 años, generando un total de 3.600 nuevos puesto de trabajo. A día de hoy, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí