fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre tres nuevos locales en la última semana

KFC abre tres nuevos locales en la última semana

Nuevo KFC de Sevilla.
Nuevo KFC de Sevilla.

La cadena de restauración líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC ha abierto tres nuevos establecimientos en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Lugones (Asturias). Estas nuevas incorporaciones reafirman apuesta de crecimiento en España con 10 restaurantes abiertos en lo que va de año.

Estas aperturas forman parte del plan de expansión en el que trabaja la marca y con el que quieren alcanzar los 400 restaurantes repartidos por España y Portugal en los próximos años. A corto plazo, en 3 años, la compañía desea abrir 120 locales, generando 3.600 nuevos puesto de trabajo en la península.

Dos de los nuevos establecimientos son de tipo chalé, formato por el que está apostando fuertemente la compañía para ofrecer todos sus servicios a sus consumidores. Además, este tipo de restaurante incorpora el servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche y un área de juegos Playground donde los más pequeños podrán divertirse. Los tres restaurantes cuentan con una zona Wifi gratuita y  servicio free refill de bebidas.

Dentro de estas nuevas aperturas, el restaurante localizado en Lugones, localidad cercana a Oviedo, cobra especial importancia ya que es el primer establecimiento que llega al Principado de Asturias.

Por el momento, cuentan con 127 restaurantes, 109 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí