fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao rescinde el contrato con el máster franquicia de Singapur

llaollao rescinde el contrato con el máster franquicia de Singapur

La compañía española llaollao, líder en el sector del yogurt helado, confirma la rescisión del contrato con su master franquicia en Singapur, Llao Llao Asia Pte. Ltd. por incumplimiento de contrato, al haber cerrado los 29 establecimientos que operaba en ese país para reabrirlos con otra marca.

De hecho, la empresa Llao Llao Asia Pte. Ltd. comunicó, el pasado jueves 7 de diciembre a la sede central su decisión de cerrar los establecimientos que operaba en Singapur con la marca llaollao, para reabrirlos bajo la marca Yolé Frozen Yogurt ese mismo día, en lo que constituye un acto premeditado.

Dada la situación y el incumplimiento del contrato por parte de Llao Llao Asia Pte. Ltd., llaollao ha decidido resolver el contrato en Singapur y ha anunciado que está estudiando las acciones judiciales pertinentes en defensa de sus legítimos intereses.

Con este motivo, desde llaollao queremos manifestar lo siguiente:

  • Hemos sido y somos partidarios del consenso y de dirimir cualquier diferencia donde corresponde, evitando polémicas o confrontaciones públicas que puedan dañar a la marca y, por tanto, al resto de franquiciados que trabajan cumpliendo nuestros mutuos acuerdos.
  • El cierre de los 29 establecimientos de llaollao en Singapur es muy decepcionante para nosotros después de tantos años de trabajo; pero afrontamos la situación con la tranquilidad de haber cumplido rigurosamente nuestros compromisos y de haber actuado siempre conforme a lo establecido en nuestros contratos.
  • No damos por finalizada nuestra presencia en Singapur, al contrario, seguiremos trabajando duramente para mantener llaollao en el país y hacer que nuestra marca siga siendo líder en el sector, atendiendo a las demandas y preferencias mostradas por los consumidores de ese país.
  • Queremos puntualizar, y hacer especial hincapié, en que no tenemos absolutamente nada que ver con Yolé Frozen Yogurt. Es una marca totalmente nueva en el sector que no existe en Europa, tal y como erróneamente apunta Llao Asia Pte. Ltd. El producto que se sirva en los establecimientos, desde el 7 de diciembre, y sin perjuicio de posibles existencias previas, no tiene nada que ver con llaollao, ni con su red oficial de proveedores ni con sus sistemas de calidad.
  • Con respecto a la demanda interpuesta el pasado mes de junio, rechazamos las acusaciones que se apuntan y mantenemos nuestra total confianza en la justicia. Aunque siempre procuramos resolver cualquier diferencia por la vía del diálogo, en los casos excepcionales donde se ha requerido la intervención de los tribunales por diferencias en interpretaciones de contratos, llaollao siempre ha obtenido sentencias favorables.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí