fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMcCain presenta sus patatas Fry’n Dip skin-on

McCain presenta sus patatas Fry’n Dip skin-on

Las nuevas Fry’n Dip skin-on de McCain presentan un original corte en U.
Las nuevas Fry’n Dip skin-on de McCain presentan un original corte en U.

El top ventas Fry’n Dip se renueva con patatas de corte único, ahora con piel y una textura sorprendente que combina un interior suave con un exterior aún más crujiente gracias al rebozado.

Esta nueva versión responde a la demanda del mercado de nuevos productos que no pierdan la esencia pero aumenten la sensación de calidad y naturalidad. McCain consigue esto gracias al original corte en U de las Fry’n Dip skin-on y a que mantienen la piel de la patata.

La piel y el nuevo rebozado permiten potenciar no sólo el aspecto natural del producto, sino también su sabor y textura, dando al cliente la sensación de consumir un producto moderno pero con el toque natural y artesano que tanto valora. El rebozado invisible StayCrisp, hace que las patatas estén más crujientes y se mantengan calientes durante más tiempo. Esto les permitirá disfrutar durante toda la comida de unas patatas “como recién hechas”.

Un producto perfecto para el restaurador que le dará la oportunidad de diferenciarse, ofreciendo a los consumidores una patata diferente y con carácter. Un producto estrella con el que ganarán versatilidad ya que es perfecto para utilizar como entrante, como acompañamiento, para dippear con salsas.

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí