fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPanam Café Crep, un pedazo de París en el Mercado de San...

Panam Café Crep, un pedazo de París en el Mercado de San Ildefonso

Tras tres años y medio de trayectoria en el Mercado de San Ildefonso en Madrid, Cultura Café se reinventa y estrena nueva denominación: Panam Café Crep, un concepto de restauración que ofrece unas reminiscencias puramente parisinas. A París, sus habitantes lo conocen coloquialmente como Panam, sus cafés tienen un  estilo propio y universal y también sus crepes.

En Panam Café Crep se pueden degustar los mejores cafés del mundo, de Colombia, de Brasil, de Etiopía 100% arábiga…  que marcan una diferencia con los más consumidos en nuestro país, el café ‘robusta’ y el torrefacto, de un sabor más amargo, que se suele “camuflar” con azúcar.

20171229_Panam Café 2

Un café exclusivo que llega de la mano de un proveedor de máxima confianza y larga experiencia, que selecciona con mimo productos sobresalientes y lo envía, semanalmente y recién tostado al Mercado de San Ildefonso, garantizando su frescura, calidad, aroma y sabor.

Además de contar con el sabor puro de sus cafés, Panam Café Crep destaca por sus gofres, helados y creps, que definen su estilo y son los responsables de su éxito. El puesto ofrece una enorme diversidad de creps, dulces y salados, donde no falta el “crep completo”, típico en Francia, elaborado con huevo, champiñón, queso emmental, jamón york, nata y pimienta. Compite con el “crep americano”, del otro lado del Atlántico, basado en carne picada, y el “crep carbonara con bacón y huevo”. Para quien no sepa decidirse o quiera probar todos, Panam Café Crep ofrece un menú con un crep dulce y otro salado que, además, supone un importante ahorro. La oferta se completa con una  amplia variedad de helados artesanos y gofres rellenos con frutas y chocolate, además de batidos de fruta fresca “del barrio”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí