fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPublips-Serviceplan firma la campaña navideña de Makro

Publips-Serviceplan firma la campaña navideña de Makro

Makro lanza su campaña de Navidad. Una acción que quiere poner de nuevo en valor la figura de los hosteleros en una época del año de tantos reencuentros.

20171220_Campaña Navidad Makro

“Los otros Reyes de la Navidad” es el homenaje de la marca a la hostelería pues gracias a su esfuerzo mucha gente puede disfrutar unida de estas fiestas. La agencia creativa que ha desarrollado la acción ha sido Publips-Serviceplan.

La campaña que está en marcha desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero, está compuesta por un audiovisual pensado para el entorno digital – en 60” y diferentes versiones, estrategia en redes sociales, publicidad en el punto de venta y medios digitales propios.

Con esta acción una vez más Makro quiere homenajear y reconocer a los hosteleros. “Esta navidad, nuestros bares y restaurantes volverán a ser el escenario perfecto para miles de encuentros…cenas con compañeros de trabajo, reuniones familiares o citas con los que nunca podemos ver… y con vosotros hosteleros y vuestro esfuerzo empieza todo”, explican las piezas de la campaña.

A la estrategia de redes sociales acompañará un concurso. Una dinámica dirigida a empleados que tendrán que hacerse fotos con los clientes y subirlas a sus redes con el hashtag #LosotrosReyesdelaNavidad los que más fotos suban y las mejores conseguirán fantásticos regalos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí