fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza, nuevo miembro de la CEOE

Telepizza, nuevo miembro de la CEOE

Grupo Telepizza ha firmado un acuerdo de vinculación con vigencia de un año renovable con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que le permitirá formar parte de una organización que está en  más de 70 organismos de la Administración Pública así como poder tener interlocución de alto nivel en distintas instituciones gubernamentales, uniéndose a la defensa de los intereses de todas las organizaciones miembros que desarrolla la CEOE.

Pablo Juantegui y Juan Rosell.
Pablo Juantegui y Juan Rosell.

Además de en el ámbito nacional, a nivel internacional, un terreno clave dentro del plan de negocio estratégico de Telepizza, la compañía proporcionará influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.

Además, Telepizza, como empresa miembro, accederá a la estrecha relación que mantiene CEOE con el resto de Organizaciones Empresariales que conforman BUSINESS EUROPE, la gran Organización Empresarial Europea, y ejercerá su participación a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.

20171212_Telepizza“Formar parte de la CEOE es un hito importante para Telepizza. Estoy seguro de que este acuerdo va a proporcionarnos grandes oportunidades y sin duda deseamos a su vez contribuir y aportar desde nuestra trayectoria de 30 años en el mercado español y nuestra amplia experiencia en mercados internacionales, en las numerosas iniciativas que desarrolla la Confederación”, declara Pablo Juantegui, CEO y presidente de Telepizza. “Además, será una magnífica ocasión para establecer o intensificar relaciones de negocio y networking con el resto de organizaciones asociadas”.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí