fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS Smart abre en Plaza de la Estación de Fuenlabrada

VIPS Smart abre en Plaza de la Estación de Fuenlabrada

Nuevo VIPS Smart de Fuenlabrada.
Nuevo VIPS Smart de Fuenlabrada.

VIPS Smart ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Plaza de la Estación, el segundo establecimiento de la enseña en Fuenlabrada (Madrid), al que además se suma un VIPS.

VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida enseña VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, sus más de 2 millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto”, pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros.

Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles, VIPS Smart es la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos de la marca, solos o con amigos, en un entorno moderno y acogedor.

El nuevo VIPS Smart, ubicado en el Centro Comercial Plaza de la Estación, en la calle Hungría de Fuenlabrada, ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados con capacidad para acoger a 99 clientes.

Además, durante estas fiestas se podrá disfrutar en el VIPS Smart de Plaza de la Estación de las Tortitas Christmas Edition, sólo hasta el 7 de enero, elaboradas con almendra caramelizada, chocolate con leche, estrellitas de chocolate blanco y azúcar glass.

 

artículos relacionados

Alsea lleva VIPS Smart y OleMole a la estación...

Se trata de los primeros restaurantes de estas marcas de servicio en mostrador de Alsea en una estación de esquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí