fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbbasïd Mediterranean Kebab abre su primer restaurante en Barcelona

Abbasïd Mediterranean Kebab abre su primer restaurante en Barcelona

Primer local en la Península de la cadena Abbasïd Mediterranean Kebab.
Primer local en la Península de la cadena Abbasïd Mediterranean Kebab.

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena de restauración especializada en kebab, inaugura su primer restaurante en Barcelona, un concepto rompedor y una fuerte apuesta por la calidad.

El nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Diagonal Mar, presenta una amplia oferta gastronómica que fusiona la tradición mediterránea con los mejores sabores y aromas de Oriente.

Para Abbasïd Mediterranean Kebab, la calidad de los pinchos es esencial y, por eso, controlan el proceso de producción desde el origen, seleccionando la mejor materia prima. “Los consumidores cada vez son más conscientes de lo que comen y exigen la máxima garantía. Nuestro deber es ofrecerles un producto de calidad y con este objetivo buscamos una revolución en el mundo del kebab. Vamos a ofrecer una experiencia única, con una estética sofisticada y productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria”, apunta Javier Marín, director de Abbasïd Mediterranean Kebab.

Abbasïd Mediterranean Kebab reúne lo mejor de allí y lo mejor de aquí con productos de la más alta calidad, de proximidad y de producción propia, con la receta original de Turquía, el cuidado en la elaboración, el pan de pita artesanal y los mejores ingredientes mediterráneos.

La oferta contempla una amplia gama de kebabs y durums con carne de pollo, ternera blanca o mixtos, fileteados y cortados al momento delante del cliente, al que se le permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos. Además, se puede completar el menú con platos de cocina tradicional mediterránea, como el tzatziki, el hummus griego o el dulce turco sutlaç. También se incluyen recetas con todo el sabor de la gastronomía árabe como el falafel o el baklava.

Abbasïd Mediterranean Kebab, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 25 restaurantes en las Islas Canarias, apuesta por el concepto de ‘casual food’, una oferta gastronómica saludable y sabrosa para todos los públicos en un restaurante que combina las tendencias más actuales en decoración con la esencia de Oriente. El local cuenta con una superficie total de 140 m2 y un salón de 90 m2 con capacidad para 94 comensales.

artículos relacionados

Abbasïd Mediterranean Kebab llega a Valencia

El nuevo restaurante de Abbasïd Mediterranean Kebab está ubicado en el Centro Comercial El Saler y cuenta con una superficie total de 120 m².

Abbasïd Mediterranean Kebab inaugura su primer restaurante en Madrid

La cadena de restaurantes especializada en kebab y cocina mediterránea llega al C.C. La Gavia dentro su plan de expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí