fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King permite realizar pedidos en Instagram con Whopper Stories

Burger King permite realizar pedidos en Instagram con Whopper Stories

Los usuarios de Instagram pueden realizar su pedido personalizado a Burger King a través de Whopper Stories.
Los usuarios de Instagram pueden realizar su pedido personalizado a Burger King a través de Whopper Stories.

Burger King ha lanzado Whopper Stories, su nueva campaña en redes sociales en la que permitirá a sus clientes realizar su pedido a través de Instagram Stories, convirtiéndose en la primera marca de restauración organizada que ofrece este servicio a través de la red social.

Para conseguir su pedido de Whopper personalizado, los clientes solo tienen que ser seguidores del perfil español de Burger King (@Burgerking_es) y elegir su hamburguesa preferida a través de las encuestas de Instagram Stories. Una vez elegidos los ingredientes, los clientes podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y lograr así poder recoger su pedido en su restaurante más cercano.

“Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia.

La llegada de la compañía a Instagram el pasado mes de octubre fue un motivo de celebración para la compañía y sus seguidores. A través de una innovadora campaña, los primeros seguidores fueron también los protagonistas de las stories de la compañía en este canal. Así, desde ese momento, a través de acciones como “foto de la semana” los seguidores de la marca son las estrellas de todas sus comunicaciones.

Gracias a esta acción, la marca consiguió durante su primer día de vida más de 30.000 de seguidores, cifra que después de 3 meses se ha multiplicado hasta 41,9 K.

“Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”, concluye Bianca Shen.

“Whopper Stories”, supone un paso más en su apuesta por realizar acciones de impacto en este canal y da el pistoletazo de salida a un año en el que esperan un crecimiento aún mayor de su comunidad de Burger King lovers en Instagram.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí