Dunkin’ Coffee sortea un viaje a EE UU y entradas para la NBA

Dunkin' Coffee sortea dos viajes con gastos pagados a Estados Unidos para ir a un partido de la NBA.
Dunkin’ Coffee sortea dos viajes con gastos pagados a Estados Unidos para ir a un partido de la NBA.

Dunkin’ Coffee, marca de restauración del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado la activación de un nuevo concurso con la NBA por el que sorteará dos entradas para ver en directo un partido de la NBA en Estados Unidos, con vuelo y alojamiento incluidos. La promoción estará disponible desde el 15 de enero al 18 de febrero.

Por la compra de tres cajas de dunkins de cualquier tamaño (3 ,6 o 12) en cualquiera de los establecimientos de la cadena en España, los usuarios podrán registrarse en www.vayajugada.com introduciendo sus datos y  los códigos de los tickets de compra. Es imprescindible que los participantes conserven los tickets hasta que se de conocer a los premiados del sorteo a partir del 18 de febrero.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “damos comienzo al nuevo año con una de las acciones promocionales con la NBA más ambiciosas y más atractivas hasta la fecha. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar al deporte y la vida sana, no tan solo con productos saludables, como nuestra gama GREEN, sino con acciones promocionales como esta, que permitirá a los ganadores ver en directo a sus jugadores favoritos y disfrutar de una experiencia única e inolvidable como es la NBA”.

La compañía lanza esta nueva acción promocional con la NBA como patrocinador oficial en España desde el año pasado.