
Elaboradas con frutos frescos, bizcocho y nueces, almendras o pipas crujientes, las Planchas Placer de erlenbacher han vendido en un año un millón de porciones.
Mientras que a nivel mundial el Brownie de Frambuesa sin gluten es el éxito de ventas de esta gama, en España los que más se venden son los Rectángulos Veganos de Plátano y Grosella. Además, dentro de la gama Planchas Placer con superalimentos se ofrecen también los Rectángulos de Manzana y Espelta con grano integral.
La gama se compone de:
Rectángulos de Manzana y Espelta (grano integral): Una mezcla crujiente de pipas de calabaza y copos de avena se encuentra junto con gajos de manzanas y arándanos sobre una base de bizcocho de espelta con jugosos trozos de manzana.
Brownie de Frambuesa (sin gluten): Un bizcocho de chocolate sin gluten extra jugoso gracias a la remolacha que le da un toque especial de humedad. Por encima de este núcleo blando yacen pipas de girasol y de calabaza, nueces, almendras y frambuesas.
Rectángulos de Plátano y Grosella (veganos): Una poderosa mezcla dulce y afrutada de un bizcocho vegano de plátano y nueces. Por encima, las grosellas le dan una nota agridulce y la mezcla de copos de avena y almendras redondea este placer crujiente.
Estas planchas de tarta tienen un tamaño de 19 x 28 cm y están precortadas en 12 porciones. Cada caja lleva 6 unidades. Como todos los productos premium de erlenbacher, en las Planchas Placer3 solo se emplean los mejores ingredientes frescos. No contienen aditivos que se deben declarar y solo contienen productos naturales como aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos. Además erlenbacher prescinde de conservantes y ácidos grasos trans. Por un placer pastelero fresco y auténtico.