fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoreserlenbacher vende un millón de porciones de Planchas Placer en un año

erlenbacher vende un millón de porciones de Planchas Placer en un año

Las Planchas Placer de erlenbacher incluyen superalimentos.
Las Planchas Placer de erlenbacher incluyen superalimentos.

Elaboradas con frutos frescos, bizcocho y nueces, almendras o pipas crujientes, las Planchas Placer de erlenbacher han vendido en un año un millón de porciones.

Mientras que a nivel mundial el Brownie de Frambuesa sin gluten es el éxito de ventas de esta gama, en España los que más se venden son los Rectángulos Veganos de Plátano y Grosella. Además, dentro de la gama Planchas Placer con superalimentos se ofrecen también los Rectángulos de Manzana y Espelta con grano integral.

La gama se compone de:

Rectángulos de Manzana y Espelta (grano integral): Una mezcla crujiente de pipas de calabaza y copos de avena se encuentra junto con gajos de manzanas y arándanos sobre una base de bizcocho de espelta con jugosos trozos de manzana.

Brownie de Frambuesa (sin gluten): Un bizcocho de chocolate sin gluten extra jugoso gracias a  la remolacha que le da un toque especial de humedad. Por encima de este núcleo blando yacen pipas de girasol y de calabaza, nueces, almendras y frambuesas.

Rectángulos de Plátano y Grosella (veganos): Una poderosa mezcla dulce y afrutada de un bizcocho vegano de plátano y nueces. Por encima, las grosellas le dan una nota agridulce y la mezcla de copos de avena y almendras redondea este placer crujiente.

Estas planchas de tarta tienen un tamaño de 19 x 28 cm y están precortadas en 12 porciones. Cada caja lleva 6 unidades. Como todos los productos premium de erlenbacher, en las Planchas Placer3 solo se emplean los mejores ingredientes frescos. No contienen aditivos que se deben declarar y solo contienen productos naturales como aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos. Además erlenbacher prescinde de conservantes y ácidos grasos trans. Por un placer pastelero fresco y auténtico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí