fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJuan Antonio Pons, nuevo presidente de Importaco

Juan Antonio Pons, nuevo presidente de Importaco

Juan Antonio Pons Casa, nuevo presidente de Importaco.
Juan Antonio Pons Casa, nuevo presidente de Importaco.

El Consejo de Administración y la Junta General de Accionistas de Importaco ha nombrado, en sesión extraordinaria, a Juan Antonio Pons Casañ como presidente y consejero delegado de la compañía.

Nacido en 1973, Pons es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su trayectoria profesional en Importaco en 1997 y en los últimos 20 años ha ocupado diferentes responsabilidades en la empresa. Desde 2008 ocupa el cargo de director general de Frutos Secos, el negocio principal de la compañía.

Fundada en 1940, Importaco, grupo de alimentación especializado en la elaboración, producción y envasado de frutos secos, frutas deshidratadas, chocolateados, snacks y productos afines, así como en el envasado y distribución de agua mineral y refrescos minerales, cerró el año 2016 con una facturación consolidada de 452 millones de euros.

Con 77 años de trayectoria, este grupo empresarial familiar e internacionalizado, se ha convertido en el mayor distribuidor y fabricante de frutos secos nacional y uno de los más grandes de Europa, así como el tercer distribuidor de agua mineral en España.

En la actualidad, Importaco dispone de un total de 12 centros de producción y 1.400 empleados.

artículos relacionados

Fallece Francisco Pons, presidente de Grupo Importaco

Grupo Importaco ha comunicado el fallecimiento de su presidente, Francisco Pons Alcoy, a la edad de 75 años, tras luchar con fuerza contra una larga enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí