fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa firma granadina KingChurro inaugurará su primera franquicia en Madrid

La firma granadina KingChurro inaugurará su primera franquicia en Madrid

KingChurro es un modelo de negocio basado en el tradicional desayuno español que inicia su fase de expansión en franquicia.
KingChurro es un modelo de negocio basado en el tradicional desayuno español que inicia su fase de expansión en franquicia.

Churros artesanales servidos en un ambiente relajado, desde las versiones más clásicas a las más originales y sorprendentes en combinación con una oferta muy variada, caracterizada por ingredientes de gran calidad, convierten a KingChurro en un modelo de negocio que ofrece una experiencia apta para todos los públicos.

KingChurro, empresa de capital 100% español dirigida por José Luis Romero y Silvia Garrido -emprendedores con más de 20 años de experiencia- cuenta con sede en Granada, donde ha puesto en marcha el primero de sus establecimientos, es especialista en producción y venta de churros, acompañados del tradicional chocolate caliente de receta propia y excelentes cafés. Estos elementos singulares y diferenciadores se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de los locales y a la mejora de los márgenes.

Tras un periodo de puesta en funcionamiento de su modelo de negocio en Granada, y avalado por el interés despertado entre inversores, KingChurro inicia su expansión a través de franquicias, la primera de las cuales se inaugurará en los próximos meses en Madrid.

En su búsqueda de franquiciados, KingChurro ofrece un contrastado modelo de negocio, basado en un producto popular y de gran consumo, que incluso ha sido mejorado teniendo en cuenta los nuevos hábitos de alimentación y las preferencias de los usuarios, que optan por productos de calidad, saludables y a precios asequibles. Por ello se ha mejorado la receta de los churros para ofrecer un producto que evita el colesterol y con menos calorías que otros desayunos.

Existen diferentes formatos de negocio, que van de los locales KingChurro a los kioskos, que con solo 8 metros cuadrados facilitan su ubicación en prácticamente cualquier lugar, abaratando la inversión de la puesta en marcha, pero también los costes de mantenimiento y de explotación. Un modelo dotado de maquinaria específica que permite acercarse al usuario allí donde este se encuentra y ofrecerle la mayor agilidad y rapidez, siempre garantizando la calidad del producto.

KingChurro1

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí