fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSchweppes lanza su Tónica Pink

Schweppes lanza su Tónica Pink

Schweppes fue la creadora del primer refresco con gas de la historia en 1783, de la primera tónica del mundo hace 200 años y, en 2012, de las primeras tónicas de sabores diseñadas para mezclar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic.

20180115 Schweppes_Pink

Ahora, la marca lanza Schweppes Tónica Pink, una nueva referencia dentro de su gama main stream que se suma a la tónica original y a su versión Zero, y que busca satisfacer a aquellos que buscan un toque más dulce en su copa.

Los amantes de los gin tonics afrutados están de enhorabuena. Schweppes Tónica Pink viene a cubrir las demandas de ese público que busca sabores más dulces a la hora de pedir su combinado y lo hace con una receta única, basada en ingredientes 100% naturales y fiel a la esencia de la Schweppes de toda la vida, pero con un toque más frutal y una viveza absolutamente inesperada. La nueva Tónica Pink está elaborada con aroma de grosella natural, que le aporta un sugerente color rosáceo y un sabor dulce y afrutado.

Schweppes Tónica Pink marida con todo tipo de ginebras blancas (tanto secas como cítricas) y propone un perfect serve apto para todo tipo de públicos (tanto expertos como amateurs) y momento del día y la noche: tónica, ginebra y un twist de naranja, y como siempre, en copa de balón.

artículos relacionados

Google colabora con Schweppes y Mahou San Miguel en...

Mediante esta alianza se facilitará formación presencial y online a los hosteleros para el uso del perfil de empresa en Google.

Schweppes lanza un canal de formación para hosteleros en...

Schweppes ha creado un canal en Instagram con cursos, consejos, tutoriales, talleres, charlas, recetas y demostraciones, no solo de coctelería, sino de desarrollo de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí