fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe presenta la segunda edición del salón HIP

Se presenta la segunda edición del salón HIP

Del 19 al 21 de febrero tendrá lugar en Madrid la segunda edición de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), que reunirá a empresarios y directivos de la hostelería y la restauración con el objetivo de compartir las últimas tendencias e innovaciones del sector.

20180130 HIP 2018 2

En esta ocasión, HIP contará con dos pabellones en IFEMA, alrededor de30.000 metros cuadrados que lo consolidan como el evento de referencia para el canal Horeca. Más de300 empresas ya han confirmado su participación como expositores, y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, Coperama, El Tenedor, Europastry, Just Eat, Mahou San Miguel, Calidad Pascual, Schweppes y Unilever Food Solutions contribuirán en los contenidos del congreso.

El ritmo de acreditaciones supera el 32% de registrados en relación a las mismas fechas del año anterior. “Tras los buenos resultados de HIP2017, este año prevemos superar los 12.900 profesionales visitantes de la edición anterior, en el momento más importante del año cuando todo el mundo está iniciando mejores y preparando la temporada turística”, ha afirmado Manuel Bueno, director de HIP.

20180130 HIP 2018 1
De izquierda a derecha: Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y presidente de HIP; Eduardo-López Puertas, Director General de IFEMA; Eva Ballarín, directora del programa del congreso Hospitality 4.0 Congress; Octavio Llamas, presidente de HIP y Manuel Bueno, director de HIP.

“La transformación económica y social de destinos turísticos está impulsando el crecimiento de la inversión hotelera y la innovación en productos y servicios”, ha dicho Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y presidente de HIP. “Esta feria es el evento perfecto para conocer de primera mano cómo esa transformación digital, los nuevos hábitos sociales y una nueva economía disruptiva están generando nuevos modelos de negocio en un entorno donde la mejora de la experiencia de cliente es clave para generar valor de marca y beneficio económico”.

Enttre otras cosas, en el marco de HIP se celebrará Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs, F&B…), así como con un contenido único de alto valor estratégico. Esta nueva edición del Hospitality 4.0 Congress acogerá a más de 300 ponentes nacionales e internacionales en sesiones de revenue, experiencia de cliente y neuromarketing, marketing, estrategia nuevos modelos de negocio, transformación digital, Management o, sostenibilidad y eficiencia. Además, el congreso contará con cuatro auditorios en la zona de exposición con shows y áreas interactivas.

artículos relacionados

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí