fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar abre su primer restaurante en Salamanca

Sibuya Urban Sushi Bar abre su primer restaurante en Salamanca

Sibuya abre el cuarto restaurante de la cadena en Salamanca.
Sibuya abre el cuarto restaurante de la cadena en Salamanca.

Sibuya Urban Sushi Bar ha abierto un nuevo restaurante en el centro de Salamanca, en el número 58 de la Gran Vía, con 140 metros cuadrados y diferentes estancias que permiten una mayor privacidad al comensal, creando ambientes totalmente diferenciados.

“Hemos diseñado un modelo de restauración en el que la gastronomía, los sabores o las materias primas se mezclan para crear un concepto de restauración nipón dirigido al cliente occidental”, comenta Kima Fuentes, socio fundador de Sibuya, quien añade “creamos un clima y ambiente relajado, en el que disfrutar de cada plato y donde el cliente se deje guiar y sorprender por nuestros expertos”.

Sibuya Urban Sushi Bar se establece en el mercado no como un restaurante tradicional japonés, sino como un nuevo concepto de comida basado en el sushi bar. Su oferta incluye una carta de sushi innovadora, donde los platos elaborados se preparan al momento y de forma artesanal, con ingredientes de máxima calidad.

Desde que iniciara su actividad en 2016 la compañía no ha parado de incorporar restaurantes. Y es que, en tan solo un año, ha alcanzado una red de cuatro restaurantes (uno en Burgos, otro en León, en Gijón y uno en Salamanca).

“Nos encontramos en plenas negociaciones para desembarcar próximamente en la capital española. Madrid es un enclave estratégico donde afianzar la marca y poder expandirnos en las localidades colindantes”, apunta Rubén Fernández, socio fundador de Sibuya.

La compañía ofrece al potencial franquiciado un modelo de negocio de éxito probado en el mercado. Sibuya Urban Sushi Bar aplica, a su modelo de negocio, la filosofía japonesa, basada en el esfuerzo y abnegación. De esta forma, cada franquiciado cuenta con un maestro que le muestra el camino del éxito en Sibuya.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí