fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTrapa renueva sus Bombonísimos

Trapa renueva sus Bombonísimos

Los bombones XXL de la firma chocolatera Trapa se han renovado. No solo en imagen, sino que cuentan con una nueve receta mejorada sin gluten ni grasa de palma y nuevos sabores que son el resultado de la reciente apuesta por la innovación de la compañía.

David de Luis

Desde que se pusieran de moda en la década de los 60-70 los Bombonísimos (una selección de bombones de gran tamaño) han acompañado a la marca Trapa. Ahora, y fruto de la nueva etapa de modernización de la empresa y de su potente inversión en I+D+i, presentan una receta renovada, basada en la original que hacían los monjes trapenses de forma totalmente artesanal pero adaptada a los nuevos gustos y corrientes. Para empezar están elaborados sin gluten ni grasa de palma haciéndolos mucho más saludables.

También se ha trabajado en los rellenos para que estos se derritan a una temperatura inferior (unos 32ºC) lo que hace que se deshagan en contacto con el paladar ofreciendo un sabor mucho más intenso e inmediato. En definitiva y como se suele decir, una explosión de sensaciones y placer en boca.

La caja de Bombonísmos de Trapa incluye 11 referencias entre las que se encuentran clásicos de la marca y bombones de nueva creación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí