fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZamora Company adquiere la sangría Lolea

Zamora Company adquiere la sangría Lolea

Zamora Company incorpora a su portfolio de marcas la sangría premium Lolea.
Zamora Company incorpora a su portfolio de marcas la sangría premium Lolea.

Zamora Company ha formalizado la compra adquisición de la sangría premium española Lolea. La compra se ha realizado directamente a sus cuatro fundadores en España así como otros dos socios en Estados Unidos, quienes participarán activamente para mantener la esencia de la marca e incrementar con su experiencia el potencial del proyecto.

“Estamos encantados de poder trabajar con los fundadores de la marca quienes, con unos medios muy ajustados, en un muy corto espacio de tiempo, han sabido crear una marca icónica y posicionarla como líder indiscutible’, afirma Emilio Restoy, director general de Zamora Company.

Con esta nueva adquisición, Zamora Company añade a su catálogo de productos una enseña pionera y líder en su categoría, con una tendencia muy favorable al crecimiento y un posicionamiento establecido entre un público joven y femenino, que consume productos selectos y la vez naturales, que aprecia la baja graduación alcohólica y la versatilidad en los momentos de consumo. Además de la gran calidad del producto y de su excepcional e innovadora imagen, Lolea tiene un claro vínculo con la gastronomía española, lo que la convierte en una marca con vocación internacional.

Por su parte, Zamora Company aporta un valor diferencial en la comercialización, con un amplio y experimentado equipo comercial y una sólida red de colaboradores nacional e internacional. Todo ello unido al considerable aumento en inversión en la construcción de marca, hará potenciar y mejorar los resultados de Lolea a medio plazo.

“Para nosotros, Lolea ha sido una creación basada en la pasión, el compromiso y la búsqueda de la calidad; todo ello fruto de años de intenso trabajo. Ahora, tras el éxito que hemos tenido, estamos muy satisfechos de trabajar junto con Zamora Company para reforzar este camino y abrir horizontes que posicionen la marca en un nuevo escenario global. Estamos convencidos que dejamos a Lolea, a la que consideramos parte de nuestra familia, en las mejores manos posibles’, comenta Bruno Balbás cofundador de Lolea.

“Vamos a reforzar sensiblemente la inversión en ruta al mercado y en marketing al consumidor. Queremos convertir a Lolea en una marca referente en el estilo de vida en el momento del aperitivo y en el conocido afterwork, yendo más allá de la categoría sangrías premium, y encontrando nuevos consumidores que quieran disfrutar de cócteles de calidad de un modo divertido y desenfadado. Estimamos un potencial de crecimiento de más de un 20% en los mercados clave (España, EE UU, Canadá, Australia, Francia, Benelux y Alemania). Específicamente, en el caso de EE UU, los socios de Lolea, continuarán con la gestión y liderazgo de la marca a través de la distribuidora Bodega Barcelona. Nuestra visión es superar las 350.000 cajas a medio plazo, partiendo de las 130.000 cajas actuales’, concluye Emilio Restoy.

artículos relacionados

Zamora Company cerró 2017 con una facturación de 169...

La empresa familiar Zamora Company prevé llegar a una facturación de 256 millones en 2020, un 52% más que en 2017.

Zamora Company adquiere los orujos El Afilador

Zamora Company ha adquirido el 100% de El Afilador incluyendo la adquisición de sus instalaciones y su planta de producción de Orense.

Zamora Company adquiere el limoncello Villa Massa

Zamora Company ha formalizado la compra de las participaciones que aún poseían los hermanos Stefano y Sergio Massa en el limoncello Villa Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí