fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁngel Amador, nuevo director de Comunicación de Trapa

Ángel Amador, nuevo director de Comunicación de Trapa

La firma chocolatera Trapa, fundada en 1891 por los monjes trapenses, ha situado al periodista y relaciones públicas Ángel Amador, a partir de ahora máximo responsable de las relaciones de Trapa con los medios.

20180213 ANGELAMADOR-RETRATO-05logo

Amador cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la gastronomía de gran consumo. Natural de Ciudad Real y Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria comenzó en el área de producción televisiva, en el equipo de informativos de TVE y en el de CMM (Castilla-La Mancha Televisión). En 2013 se integró en el equipo de Acción y Comunicación, agencia de relaciones públicas española especializada en temas gastronómicos, donde adquirió una amplia experiencia en la gestión de la comunicación externa de restaurantes y grandes compañías. Como director de cuentas, impulsó las estrategias de marcas de la talla de Schweppes, Emilio Moro, Orsero, Perrier-Jouët y la propia Trapa.

El puesto de director de Comunicación está ubicado en Madrid, posición óptima para centralizar el diálogo con los medios. En palabras de Carlos Monzón, director general de Trapa: “La experiencia de Amador en el sector de las relaciones públicas gastronómicas va a ser de gran valor para Trapa. Una de nuestras prioridades para 2018, en el marco de nuestro nuevo posicionamiento, radica en potenciar la transparencia informativa y el reconocimiento de la marca entre los medios de comunicación, a los que valoramos como importantes prescriptores para llegar a nuestro cliente final”.

La empresa, pionera y 100% española, emprendió hace cuatro años un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y de Carlos Monzón como director general. Esta renovación se apoya en la actualización de su imagen, la mejora de su surtido y la multiplicación de sus puntos de venta.

artículos relacionados

Trapa cierra 2018 con una facturación de 12 millones...

En los últimos cinco años, la firma de Grupo Europraline ha invertido más de 30 millones de euros en industria e innovación.

Trapa presenta sus nuevos bombones sin azúcar y sin...

Trapa acaba de lanzar sus primeros bombones libres de azúcar y de aceite de palma. Éste ha sido sustituido por aceite de girasol alto oleico que es rico en Omega 3 y Omega, lo que supone una reducción de un alto porcentaje de grasas saturadas en el producto final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí