fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEuropastry presenta sus nuevos panes tradicionales y saludables

Europastry presenta sus nuevos panes tradicionales y saludables

Europastry, operador mundial de masas congeladas, ha presentado las novedades de su gama de pan dentro de su primera campaña de nuevos productos del año.

Estos nuevos panes salen del horno con la garantía Clean Label (sin aditivos ni conservantes), dobles tiempos de fermentación, masas con una alta hidratación, versiones precortadas para aportar valor al canal Horeca y una gran variedad de sabores.

20180205 Nuevo_Pan campestre precortado_Europastry

La nueva gama de Pan de Molde destaca por sus sietes variedades que tienen como pilar de innovación la salud. Así llegan cuatro versiones multi-enriquecidas con cereales, la primera es el Pan de Molde con Muesli de frutas y una corteza decorada con semillas de teff; la segunda llamada 3 Espeltas elaborada con una mezcla de harina con tres tipos de grano de espelta: clásico, verde y germinado; en tercer lugar encontramos la versión Alto en Proteínas, indicada para dietas que requieren de un mayor aporte de proteínas y que cuenta con semillas de sésamo, girasol y linaza dorada, y en cuarto lugar tenemos el Pan de Molde de Semillas y Cereales que contiene copos de avena, pipas de girasol, linaza dorada y marrón, sésamo tostado y pelado y semillas de amapola y calabaza.

20180205 Nueva gama_pan de molde_EuropastryJunto a todas estas referencias encontramos el Pan de Molde tradicional de pan blanco y dos referencias dulces, una elaborada con una apetitosa masa de Brioche hecha a base de leche, masa madre, levadura y azúcar, y la otra, de Choco Blanco y Frambuesas cuya miga suave y tierna alberga trocitos de frambuesa y pepitas de bombón blanco.

Europastry también ha presentado su nuevo Pan Campestre precortado. Un clásico de la panadería tradicional que viene en un formato rectangular más versátil, ya que las rebanadas son uniformes facilitando su uso para tostadas y recetas varias. El Pan Campestre está elaborado con masa madre, sal marina y aceite de girasol que aporta una alveolada y ligera miga llena de cremosidad. A la versión original le acompaña el nuevo Pan Campestre con Cereales que incorpora copos de avena, semillas de girasol, linaza dorada y marrón, amapola, calabaza, así como sésamo tostado y pelado.

 

artículos relacionados

Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino.

Europastry se suma a las acciones solidarias frente al...

Uno de los proyectos más destacados es la colaboración de Europastry con la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

Europastry plantea un ERTE parcial, pero garantiza puestos y...

Europastry se compromete a complementar el 100% de las retribuciones para que ningún salario se vea afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí