fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFamilia Torres, galardonada por su actividad 'De la cepa a la copa'

Familia Torres, galardonada por su actividad ‘De la cepa a la copa’

Familia Torres ha recibido el premio a la mejor experiencia en torno al vino por su propuesta ‘De la cepa a la copa’, en los Food Trekking Awards 2018 que concede la World Food Travel Association, principal autoridad mundial de turismo gastronómico.

20180202 Actividad del la cepa a la copa

Estos galardones, repartidos en 14 categorías, reconocen la excelencia en las experiencias turísticas relacionadas con la comida y la bebida que se ofrecen en todo el mundo, siendo ésta la tercera ocasión en que el premio ‘Best Wine Experience’ recae en la bodega familiar del Penedès.

‘De la cepa a la copa’ es una actividad que se realiza en época de vendimia y se dirige a aquellos visitantes que quieren profundizar en el conocimiento de las distintas variedades de uva; los participantes deben identificar y recoger la uva de la propia cepa, que luego catarán en forma de fruto y de vino. La experiencia goza de gran aceptación y se ofrecerá de nuevo este año en grupos reducidos a principios de septiembre.

Familia Torres ha sido reconocida en varias ocasiones por la originalidad y singularidad de las experiencias que propone a sus visitantes en su bodega de Pacs del Penedès. Al reconocimiento de la World Food Travel Association, se suman este año los de dos guías de referencia: Luxury Travel Guide le ha otorgado el premio ‘Service Excellence’ por sus experiencias más exclusivas, mientras que la publicación Travel & Hospitality le ha concedido el premio ‘Brand Excellence Award’. La revista Drinks International también ha distinguido a la bodega en varias ediciones de los Wine Tourism Awards por sus experiencias enoturísticas.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí