fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca el tradicional Carnaval de Brasayleña

Arranca el tradicional Carnaval de Brasayleña

Un año más, la cadena de churrascarías Brasayleña celebra el Carnaval de Río con una propuesta perfecta para los amantes de la carne, y los enamorados de esta fiesta brasileña.

20180206 BrasayLeña

La compañía ha lanzado para este mes de febrero, el Menú Carioca para dos, una propuesta compuesta de dos rodizios, dos cócteles brasileños (a elegir entre la afamada caipirinha o la sangría brasileña) y un postre artesanal brasileño para compartir, a elegir entre mousse de mango o maracuyá, quindim -un dulce local que tiene sus orígenes en la repostería conventual portuguesa– o macedonia de frutas.

Esta propuesta estará disponible en los 26 restaurantes que la cadena tiene repartidos por las principales ciudades españolas, de lunes a viernes en comidas y cenas y desde el 5 al 28 de febrero. Su precio para dos personas es de 29.90 €.

El objetivo de esta campaña es proponer a los clientes de la compañía, y aquellos que aún no conocen su innovadora oferta gastronómica, disfrutar del auténtico ambiente del Carnaval brasileño, en unos locales que, gracias a su nuevo interiorismo, y a la ambientación diseñada para esta ocasión, logran trasladarnos a este país, y disfrutar de esta mítica fiesta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí