fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMakro apuesta por la innovación en HIP 2018

Makro apuesta por la innovación en HIP 2018

Makro se une como proveedor oficial a la segunda edición de Hospitality Innovation Planet (HIP), cita de referencia para el sector de la hostelería y la restauración, que se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de febrero en IFEMA (Madrid).

Hasta 13.000 profesionales y más de 300 empresas especializadas en hostelería y restauración se congregan para dar a conocer las últimas tendencias del sector Horeca. Como distribuidor de referencia, Makro ofrecerá de mano de profesionales de su equipo, ponencias sobre diversos temas de interés para el sector, tales como digitalización, gestión de las compras en hostelería y equipamiento profesional.

Makro,en su apuesta por la transformación digital será uno de colaboradores del certamen The Best Digital Restaurant, que premian a los restaurantes y chefs que hayan demostrado en 2017 una mejor gestión digital. La entrega de premios tendrá lugar dentro de HIP el 21 de febrero a las 15:30, Peter Gries, director general de Makro entregará el premio al mejor restaurante independiente digital, TheBestDigitalRestaurantIndie.

Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y trasformación del sector, que se celebra en el marco de HIP, contará con expertos de la compañía en diversas materias. Mamel Redondo, director Digital de Makro España,  ofrecerá dos encuentros, en los que explicará los retos del negocio hostelero para estar a la vanguardia de la tecnología:

  • De qué hablamos cuando decimos Big Data – Miércoles 21 febrero, 11:00 horas en el espacio Digital Theater.
  • Estrategia de datos para un ecommerce – Miércoles 21 de febrero, 12:30horas en la sesión Hospitality Tech.

Por su parte, Chema León, director de Marketing disertará acerca de ‘Cómo construir credibilidad de marca en hostelería’ (lunes 19 de febrero, 17:00 horas) en Food&Restaurant Theatre, espacio dedicado al conocimiento y la formación profesional en nuevas propuestas de la industria alimentaria,

Asimismo, Asier Bárcena, director de Compras de Alimentación de Makro, y el chef Iñigo Lavado, restaurante Singular, contarán en su ponencia ‘Chef & Buyer: rentabilidad de la colaboración entre compras y cocina’ (martes 20 de febrero, 13:15 horas en el Auditorio 2) la importancia de la colaboración de equipos para una gestión eficiente de compras.

Álvaro Burgos, responsable de Compras No Alimentación y Juan José Delgado, especialista de No Alimentación,  ofrecerán una charla sobre ‘Diseño & Equipos: del pelotazo al acompañamiento sostenible’ (lunes 19 de febrero, 16:00 horas), en el espacio Equipment & Desing Theatre, destinado a descubrir el mejor diseño de interiores y la integración de los mismo con la experiencia del cliente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí