fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMiss Sushi refuerza su área de marketing

Miss Sushi refuerza su área de marketing

Eva García Nieto es la encargada de dirigir la nueva estrategia de Marketing y Comunicación de Miss Sushi.
Eva García Nieto es la encargada de dirigir la nueva estrategia de Marketing y Comunicación de Miss Sushi.

Miss Sushi, que este año cumple diez años de vida, impulsa su departamento de marketing para reforzar la marca y apoyar su expansión.

Eva García Nieto, diplomada en Marketing y Publicidad, con postgrado en Marketing Digital & Redes Sociales, es la encargada de dirigir la nueva estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía, así como de relanzar la web que pretende convertirse en un nuevo canal de venta, mucho más accesible, dinámico y ágil. Además de la web, desde la marca va a ponerse en marcha una app para “que nuestros clientes puedan hacer pedidos a domicilio, recoger la comida en nuestros restaurantes o hacer una reserva. Nuestro objetivo es mejorar, en todos los sentidos, la experiencia del usuario y convertir a Miss Sushi es un referente también dentro del e-commerce”, asegura García Nieto, que confirma que “trabajar en una marca como Miss Sushi está siendo un reto muy satisfactorio por los pequeños resultados que se consiguen día a día”.

20180207 MissSushi espacio11

Durante este primer periodo, Eva García Nieto ha consolidado el departamento de marketing, reorganizando la marca y el posicionamiento en todos los puntos de contacto con el cliente, especialmente en los 22 restaurantes que la compañía tiene en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. “Estamos logrando grandes hitos en este primer año y esperamos que 2018 sea un punto de inflexión para la marca que se encuentra en un excelente momento de expansión. Los restaurantes Miss Sushi recrean un lugar único donde se dan cita innovación, vanguardia, calidad, buen precio y una atención impecable. En Miss Sushi buscamos cautivar al cliente desde el primer bocado, cuidando además al máximo la personalidad de la firma. Los restaurantes Miss Sushi se caracterizan por crear una atmósfera privilegiada con una decoración neo-barroca & chic; Miss Sushi es femenino, urbano, exclusivo y rompedor”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí