fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Tony Roma’s más grande del mundo abre en Tenerife

El Tony Roma’s más grande del mundo abre en Tenerife

EL restaurante más grande del mundo de Tony Roma's se encuentra en Tenerife.
EL restaurante más grande del mundo de Tony Roma’s se encuentra en Tenerife.

Tony Roma’s ha estrenado en el Centro Comercial Presidente, ubicado en Tenerife Sur (Calle Managua, Playa de las Américas), un restaurante de más de  1.000 metros cuadrados distribuidos entre las tres plantas del edificio principal más las terrazas exteriores.

Con una capacidad para más de 400 comensales convierten a este nuevo establecimiento en el local más grande del mundo de la marca de restauración americana.

Para la gestión del local se han contratado más de 20 personas. El horario es de 08:00 a 24:00 horas, siendo así pioneros en incorporar los desayunos, de estilo americano, a la carta, cuyo menú está compuesto por tortitas, bacon, huevos fritos, bagels, cafés, zumos, etc.

La gestión de este establecimiento está en manos del franquiciado que explota la marca en Canarias, Diego Blanch Lusson, quien ya cuenta con otros cuatro locales más en Tenerife y uno en Gran Canaria. Además, la central destaca que “tenemos un gran plan de expansión para Gran Canaria”.

Tony Roma’s se encuentra inmerso en un gran plan de expansión y, al mismo tiempo continua apostando por reforzar el nuevo diseño de sus locales al estilo americano, como el referente en Orlando.

Tony Roma’s dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En España cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí