fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca de nuevo 'Pequeño Chef', de Rubaiyat Madrid

Arranca de nuevo ‘Pequeño Chef’, de Rubaiyat Madrid

No es la primera vez que en el restaurante Rubaiyat Madrid se piensa en los más pequeños. Desde el próximo domingo 8 de abril, el establecimiento retoma sus talleres “Pequeño Chef” de cocina para niños.

Pequeño chef_ROG6523

Se trata de unas divertidas sesiones pensadas para que los más pequeños hagan sus pinitos entre fogones, aprendan y se diviertan con amigos y otros niños de su edad, mientras elaboran un rico menú firmado por ellos mismos. Entre tanto, los padres disfrutarán de una comida o sobremesa en los salones del restaurante, recientemente reformados, o en la terraza ajardinada que pronto estrena temporada.

La situación del restaurante Rubaiyat, en una zona peatonal a modo de jardín, la amplitud de sus interiores y su deliciosa y reconocida carta, con sus carnes como especialidad, así como una selección de platos para los reyes de la casa lo convierten en la opción perfecta para acudir en familia los fines de semana.

Los talleres se celebrarán cada dos domingos a partir del 8 de abril. Tienen un coste de 15 € (IVA incluido) para los niños cuyas familias reserven además para comer ese día o de 30 € si tan solo desean asistir al curso.

artículos relacionados

Fallece Belarmino Fernández, fundador de Grupo Rubaiyat

El empresario gallego Belarmino Fernandez Iglesias, fundador del grupo Rubaiyat, ha fallecido en Sao Paulo, donde residía, y a donde emigró a la edad de 20 años desde su Galicia natal.

Rubaiyat ficha a Daniel Redondo como chef ejecutivo y...

El Grupo Rubaiyat emprende una nueva etapa. Después de la vuelta de la familia al frente de la multinacional, hace apenas unas semanas, el célebre cocinero Daniel Redondo, ideólogo del famoso Maní brasileño (en el “top 10” del ranking de los mejores restaurantes de América Latina según la lista 50 Best Restaurants) y formado durante más de una década en El Celler de Can Roca en Girona, estará ahora al frente como socio y chef ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí