fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abrirá dos locales con SSP en el aeropuerto de Gran...

Burger King abrirá dos locales con SSP en el aeropuerto de Gran Canaria

El aeropuerto de Gran Canaria contará con dos nuevos establecimientos Burger King, cadena de restauración cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia.

Su apertura en junio generará 65 puestos de trabajo en la isla, tras conocerse la adjudicación por parte de Aena de su gestión al franquiciado SSP.

Estos dos nuevos establecimientos, que se ubicarán en la zona del dique Norte y dique Sur del Aeropuerto, contarán con más de 1.200 metros cuadrados y una capacidad total de 550 comensales. Ambos restaurantes ofrecerán wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), Play King tradicional y quioscos de Autopedido.

“Las Islas Canarias siempre han sido muy importantes para Burger King. Esta nueva adjudicación en el aeropuerto de Gran Canaria por parte de nuestro franquiciado SSP nos pone en una situación de privilegio en una zona tan importante y de tanto tránsito turístico. En este sentido, estamos encantados de poder ofrecer a los canarios nuestra carne a la parrilla”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King Spain.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí