fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFlorette, nuevo proveedor de vegetales frescos de Pomodoro

Florette, nuevo proveedor de vegetales frescos de Pomodoro

Florette se ha convertido el proveedor principal de verduras y vegetales frescos de la cadena Pomodoro.
Florette se ha convertido el proveedor principal de verduras y vegetales frescos de la cadena Pomodoro.

Pomodoro Pizza Pasta Burritos, la cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana con toques tex-mex, y la empresa navarra Florette, líder nacional de vegetales frescos envasados y listos para consumir, han firmado un acuerdo de suministro.

Con el afán de aumentar la calidad de sus productos, Pomodoro ha confiado en Florette y desde ahora ya se pueden disfrutar sus vegetales en los 63 establecimientos que tiene por toda España. Entre los productos más demandados destacan la lechuga iceberg y la mezcla Campestre (escarola rizada, radicchio, romana y lollo rojo). Las más de 60 variedades de lechugas y vegetales que cultiva Florette ya se encuentran en los distintos platos que conforman la carta, como ensaladas, pizzas, hamburguesas, burritos, antipastis… Sin duda una opción rica, saludable y a buen precio, ya que los principales platos de la carta cuestan 3.90 €/ud.

“Para nosotros este acuerdo supone continuar creciendo en el canal de la hostelería, un área muy importante ya que representa el 30% de nuestra facturación anual (181 millones de euros en 2017) y seguir acercando los vegetales al máximo número de personas para ayudarles a alimentarse mejor”, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica.

Florette, con una cuota de mercado del 50% en hostelería, actualmente está presente en más de 10.000 restaurantes de toda España y Portugal. Fue pionera en introducir las ensaladas envasadas en nuestro país y cultiva sus vegetales respetando su crecimiento natural. Cuenta con 1.600 trabajadores y colabora con más de 500 agricultores locales de la península ibérica y Canarias, que llevan del campo a la mesa los mejores vegetales frescos, nuevos productos y nuevos formatos, en menos de 24 horas.

artículos relacionados

Alsea ficha a Florette como proveedor de vegetales

Alsea ha confiado en Florette para suministrar vegetales frescos a seis de sus marcas de restauración: Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays.

Florette consigue la certificación de Responsabilidad Social de AENOR

El certificado avala que la empresa navarra ha implantado un sistema de gestión de responsabilidad social según el estándar internacional IQNet SR10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí