fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grupo Lateral se incorpora a la oferta de Deliveroo

El Grupo Lateral se incorpora a la oferta de Deliveroo

Detalle del restaurante de la marca en Paseo de la Castellana 42, Madrid.
Detalle del restaurante de la marca en Paseo de la Castellana 42, Madrid.

La cadena de restaurantes del Grupo Lateral, con siete establecimientos entre Madrid y Barcelona, ofrece a partir de ahora sus tapas a domicilio a través de Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio.

Lateral ha llegado a un acuerdo con Deliveroo para enviar a domicilio una gran parte de los platos disponibles en su carta, tanto en Madrid como en Barcelona. Es la primera vez que el grupo de restauración madrileño ofrece sus tapas y pinchos a domicilio.

La comida tradicional española es una de las más demandadas por los consumidores cuando piden comida a domicilio a través de Deliveroo. Tanto es así, que este tipo de comida vio incrementado el porcentaje de pedidos a domicilio un 48% en el último año.

El restaurante Lateral ofrecerá a domicilio la mayoría de platos que tienen disponibles en su web. Entre los más representativos los clientes podrán pedir el pincho Lateral, las croquetas LTL (jamón o boletus), cualquiera de sus ensaladas y el pincho de tortilla española, entre muchos otros.

Lateral es una historia de éxito de más de 20 años de vida, basada en la calidad de las materias primas utilizadas para la elaboración diaria de sus recetas en cada cocina. El concepto del grupo nació y continúa siendo una propuesta contemporánea y ágil de las tradicionales tapas y pinchos españoles en un ambiente moderno y cuidado.

“Con la colaboración de Deliveroo, pretendemos satisfacer una demanda que desde hace años planteaban nuestros clientes” afirma Mercedes Moraleda, CEO de Grupo Lateral.  “Hemos confiado a Deliveroo este servicio para preservar que nuestros productos lleguen a los clientes con el máximo nivel de calidad y conservación, ya que esta era nuestra principal preocupación y reto para decidirnos a explorar la línea de delivery”, concluye Moraleda.

“Grupo Lateral es todo un referente en los afterworks y en las tapas madrileñas y barcelonesas por lo que para nosotros es un lujo ofrecer en exclusiva este servicio a nuestros clientes” afirma Blanca Rodríguez, directora de Marketing de Deliveroo España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí