fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGeneral Markets Food Iberica, nueva denominación de Grupo Miquel

General Markets Food Iberica, nueva denominación de Grupo Miquel

El Consejo de Administración de Bright Food Group Spain accionista mayoritario de las empresas que forman el Grupo Miquel, ha aprobado el cambio de denominación social de Miquel Alimentació Grup que se convertirá en General Markets Food Iberica (GM Food Ibérica). Una decisión que se formalizará en los próximos días.

Logo_GM Food Iberica

El Consejo de la Compañía, de capital 100% chino, ha tomado esta decisión en una apuesta por la internacionalización y la consolidación de su proyecto para posicionarse como el líder en el mercado horeca español.

A punto de cumplir los 3 años formando parte del conglomerado chino Bright Food, la matriz asiática ha decidido impulsar el cambio de denominación marcando el inicio de un nuevo capítulo en la internacionalización de la compañía. La evolución a GM Food Iberica refuerza la visión más internacional de la compañía, después de la puesta en marcha de una sociedad en Shanghái a finales del pasado año.

Esta nueva identidad, también refuerza el objetivo de GM Food Iberica de posicionarse como líder del mercado horeca con sus líneas de cash&carry (GMcash) y Foodservice. La apertura de la nueva plataforma logística de Torrejón de Ardoz, con una superficie de 21.000 metros cuadrados, es uno de los ejes principales para llevar a cabo esta estrategia de negocio.

artículos relacionados

Grupo Miquel inaugura una nueva plataforma logística de 21.000...

Grupo Miquel apuesta por su consolidación y expansión en toda España con una Plataforma Logística en Torrejón de Ardoz (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí