
La Finca Jiménez Barbero ha ampliado su catálogo de productos de alto valor gastronómico con un novedoso pastrami, un producto cárnico que goza de gran fama en Estados Unidos, Argentina o Reino Unido.
El Pastrami de La Finca se elabora a la manera tradicional, con un proceso de salado lento y posterior ahumado y una cobertura de pimienta negra y hierbas de monte. Para preparar este plato en La Finca seleccionan la picaña, una pieza que no es la habitual (suele hacerse con el pecho/brisket) y que, al tener una gran infiltración de grasa, hace que el pastrami resulte más jugoso, sabroso y lleno de matices.
Para el canal horeca, la Finca dispondrá de piezas de pastrami enteras en torno a los dos kilos. Aunque también se podrá adquirir este producto en carnicerías seleccionadas como CARNIco (Eloy Gonzalo, 33), tiendas Jiménez Barbero (Guadarrama y El Escorial), córneres de la Finca en El Corte Inglés (Castellana, Goya, Pozuelo, Princesa, Preciados, Serrano, Sanchinarro, Campo de las Naciones, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Alcalá de Henares y Puerto Banús (Marbella) y en los centros SuperCor de Boadilla y Las Matas.
https://www.instagram.com/p/Bf8QQ2vln-n/?taken-by=rn_revista