fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons abre su quinta cafetería en Madrid

Tim Hortons abre su quinta cafetería en Madrid

Tim Hortons abre su quinta cafetería de Madrid en la calle Alcalá.
Tim Hortons abre su quinta cafetería de Madrid en la calle Alcalá.

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons ha inaugurado esta semana un nuevo establecimiento en la calle Alcalá 157 de Madrid de la mano de Restaurant Brands Iberia, empresa propietaria de los derechos de explotación de la marca en España.

Se trata de la quinta cafetería que abre la marca en España, tras inaugurar en diciembre dos locales en la zona centro (Plaza Santo Domingo y Montera 38) y otros dos en enero en Pozuelo de Alarcón (Centro comercial Zielo) y Carabanchel (Secoya 23).

La cadena de restauración, que inició su plan de aperturas el pasado 15 de diciembre, cuenta ya con cinco cafeterías y más de 100 empleados en España – este último local contará con una plantilla de más de 20 empleados.

Los primeros clientes del establecimiento han tenido premio, ya que al primero la marca le ha regalado café gratis durante un año, mientras que los 100 primeros han podido disfrutar de café y Timbits gratis.

Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España, ha señalado: “estamos muy contentos con esta nueva apertura en uno de los barrios madrileños más conocidos y queridos tanto por residentes como por turistas. Mantenemos firme nuestra apuesta por España. De hecho, somos la primera marca del sector que entra en un mercado nuevo con este ritmo de aperturas. Nuestro objetivo final es estar en todos los puntos de la geografía española, ofreciendo a nuestros consumidores café de calidad y productos recién horneados”.

Con 353 metros cuadrados, la cafetería de Alcalá 157, cuenta con un aforo para 145 personas, dispone de wifi gratuito y está decorada siguiendo el característico estilo Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la compañía combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí