fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons cierra marzo inaugurando en Castellana

Tim Hortons cierra marzo inaugurando en Castellana

Tim Hortons, cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, cierra marzo abriendo su segunda cafetería este mes, en el número 123 del madrileño Paseo de la Castellana. Un local en el que se generarán 20 nuevos puestos de trabajo.

El primer local de Tim Hortons en España se inauguró en diciembre en la madrileña plaza de Santo Domingo (foto de archivo).
El primer local de Tim Hortons en España se inauguró en diciembre en la madrileña plaza de Santo Domingo (foto de archivo).

Con esta nueva apertura, la marca contará con un total de seis establecimientos en Madrid desde que tuviera lugar su desembarco en España el pasado mes de diciembre. Desde entonces, la cadena ha llevado a cabo un ambicioso plan de expansión con un fuerte ritmo de aperturas.

Sebastián Martínez, director general de la marca en España, ha señalado: “El recibimiento de la marca Tim Hortons en España está siendo muy caluroso. Hemos abierto a un ritmo nunca antes visto en el sector, ahora vamos a inaugurar el segundo local de este mes de marzo, y los resultados están siendo muy positivos. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, pues es lo que nos permite seguir creciendo a velocidad de crucero. Continuaremos abriendo locales con el objetivo de ofrecer el mejor café premium a nuestros consumidores”.

Con más de 240m2, la cafetería de Castellana cuenta con un aforo para más de 85 personas, wi-fi gratuito y está decorada siguiendo el característico estilo de la marca, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la enseña, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la misma.

Esta nueva apertura se suma a la oferta de Tim Hortons ya presente en la capital en la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, la calle Alcalá, el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón y el polígono Aguacate en Carabanchel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí