fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZumex abre filial en Alemania para crecer en Centroeuropa

Zumex abre filial en Alemania para crecer en Centroeuropa

Alberto Aldazosa, nuevo Market Development Manager de Zumex en Alemania.
Alberto Aldazosa, nuevo Market Development Manager de Zumex en Alemania.

Los hábitos de consumo ligados a una dieta equilibrada continúan creciendo en los países anglosajones y centroeuropeos, mercados en los que Zumex lleva años operando como partner estratégico para el negocio del zumo y líder en el diseño y desarrollo de soluciones para el exprimido.

Para apoyar este crecimiento, la firma ha apostado por abrir su nueva filial en Alemania, un proyecto que liderará Alberto Aldazosa como Market Development Manager y que ve la luz aprovechando la participación de la empresa en la Feria Internorga, una de las citas más importante para los profesionales del sector Foodservice y Horeca en Europa, con más de 93.000 visitantes y 1.300 expositores.

Esta nueva filial se suma a las ya consolidadas en Estados Unidos, México, Francia y Reino Unido. Junto a las delegaciones propias y a sus headquarters, ubicados en España, la firma cuenta con una amplia red de distribuidores que le permite llegar con fortaleza a más de 100 países, repartidos entre los cinco continentes.

De hecho, la compañía cuenta ya entre sus clientes con algunos de los mejores retailers y cadenas de foodservice del país. No en vano, el consumo de zumo en el país germano es elevado, y supera los 40 litros por persona y año. A esto se suma el crecimiento de los denominados LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), jóvenes que apuestan por una vida saludable y sostenible, que han aupado en estos mercados las tendencias de consumo sano impulsando el consumo de zumo recién exprimido.

La penetración de la marca en Alemania, así como en los países limítrofes y del norte de Europa, continúa imparable hasta el punto de que Zumex ha crecido por encima de un 200% en el mercado germano en los últimos tres años.

“Vemos la apertura de esta filial como la posibilidad de maximizar la capilaridad de Zuemz en un mercado sumamente atractivo para nosotros”, explica el director general de la compañía, Víctor Bertolín, quien señala que en Alemania “aprecian especialmente el servicio estratégico de asesoría que brindamos para desarrollar un negocio emergente, como es del zumo. Somos expertos en esta materia, con más de 30 años de experiencia, y contamos con las mejores soluciones profesionales para el exprimido. Eso nos ha hecho fuertes y nos ha convertido en el referente para las principales cadenas de Horeca y retail en este país”.

artículos relacionados

Zumex apoya al sector hostelero y food service ampliando...

Zumex anuncia que todos los equipos instalados en el canal horeca podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin trámites.

Zumex lanza la exprimidora de granadas Speed Pomegranates

La firma ha diseñado desde cero esta nueva solución con la que da el gran salto a la especialización en el negocio del zumo de granadas.

Zumex reinventa su exprimidora premium ‘Soul’

Soul Series 2 es rupturista en diseño, robusta en su interior y tecnológica en conectividad. Esta Smart Juicer está pensada para cafeterías y juice bars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí