fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAnubis Lounge Coffe Coctelería abre nueva franquicia en Madrid

Anubis Lounge Coffe Coctelería abre nueva franquicia en Madrid

Anubis es una franquicia especializada en cócteles, combinados, cafés y cachimbas.
Anubis es una franquicia especializada en cócteles, combinados, cafés y cachimbas.

La franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería, especializada en cócteles, cachimbas y combinados, en locales con forma de kiosco, ha abierto un nuevo local en la Comunidad de Madrid, concretamente en la Avenida Infante Don Luis de Boadilla del Monte.

La nueva unidad, que dispone de más de 300 metros de local y unos 100 de terraza exterior, ha generado 10 puestos de trabajo y una inversión de unos 200.000 euros. Con éste, ya cuenta con 5 locales operativos, 4 en la Comunidad de Madrid (C.C Xanadú, Sambil, Rivas) y uno en Zaragoza (Puerto Venecia). “Se prevé que en esta ubicación la facturación alcance los 600.000 euros anuales y un Ebidtda del 25% con una recuperación de la inversión en 16 meses”, explica Gonzalo Juliani, director de expansión de la enseña.

Anubis Lounge Coffee Coctelería nace con la intención de complementar la oferta de ocio en los centros comerciales, y ofrece una opción diferente que facilita a sus visitantes, que han acudido a los restaurantes, cines o locales de ocio, completar el día con combinados y cócteles aptos para cualquier hora del día y con una excelente relación calidad-precio.

En este sentido, la enseña se convierte en una interesante alternativa para el inversor en franquicia, un modelo de negocio que ha triunfado durante sus 15 años de trayectoria y ahora extiende su red en los centros comerciales de toda España. “Su principal atractivo es la carta de cócteles, con más de 30 variedades con y sin alcohol. Una gran mezcla de sabores que se actualiza constantemente con la incorporación de novedades, para que los clientes encuentren siempre algo nuevo que probar. Desde los más clásicos a los más innovadores, destacan: Energy, San Francisco, Tequila Sunrise, Jäguer Hot Red, After Eight, Druida, Agua de Valencia, Daikiri, Margarita, entre otros muchos”, comenta Juliani.

Todo en un ambiente moderno diseñado en un entorno chill-out especialmente pensado para compartir los mejores momentos de diversión en compañía de familia o amigos, donde prevalecen los espacios abiertos, al más puro estilo colonial.

Actualmente la firma cuenta con 5 establecimientos operativos, a los que próximamente se sumarán 5 nuevas aperturas, en base al plan de expansión en franquicia que ha iniciado recientemente y que, según sus expectativas, le llevará a posicionarse con una red de 10 establecimientos operativos a medio plazo. “La enseña se presenta como una alternativa en el ámbito de la hostelería, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio sin competencia en el mercado, totalmente testado, que estima la recuperación de la inversión en el plazo medio de un año”, finaliza Gonzalo Juliani.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí