fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresArranca la campaña Very Important Pago Bar

Arranca la campaña Very Important Pago Bar

Presentación de la nueva campaña de Zumos Pago enfocada al canal horeca.
Presentación de la nueva campaña de Zumos Pago enfocada al canal horeca.

Pago, la marca de zumos de frutas y verduras premium, inicia su campaña promocional más ambiciosa, VIP “Very Important Pago Bar”, pensada para apoyar a los profesionales del sector hostelero y obsequiar a uno de los bares cubriendo sus facturas de agua, luz y gas durante un año.

En Zumos Pago son conscientes de qué es lo que más preocupa a los baristas y en 2018 van a demostrar su apoyo convirtiendo a todos los bares Pago en bares VIP. Un bar VIP es un bar exclusivo y preocupado por la calidad de sus productos y, por eso, la marca ha puesto en marcha su campaña VIP “Very Important Pago Bar”, en la que premiará al ganador con un año sin gastos valorado en 10.000 euros para cubrir sus facturas de agua, gas y luz.

Además, Pago quiere ayudar a los bares dotando a sus establecimientos de artículos necesarios para el día a día que les permitan ofrecer a sus clientes un servicio VIP, más de 3.500 premios a los que podrán acceder uno de cada cuatro bares Pago.

La campaña VIP ha comenzado a mitad de abril y la elección de los ganadores será por azar e inmediata a través de la mecánica de `momentos ganadores’ en la web de la ruta, en la que se repartirán tres premios cada día. La compañía ha creado una guía online que recoge y muestra en un mapa los bares Pago de España, establecimientos que podrán registrarse y participar. Los seleccionados optarán tanto al gran premio como a una de las más de 3.500 herramientas premium de utilidad para el día a día: bandejas, set de delantal y gorro, cocteleras, pizarras, juego de vasos… Pago conseguirá que cada día se entreguen 6 regalos y que 1 de cada 4 bares participantes obtengan premios sólo por formar parte de la promoción.

Para participar, los bares deben realizar 3 pasos: hacer un pedido de Zumos Pago a su comercial habitual de los sabores melocotón, piña, naranja y ACE (0.2L), obteniendo una participación de un cupón con un código; canjear los códigos en la web creada; y comprobar si son los ganadores de uno de los premios VIP.

El inicio de la campaña VIP “Very Important Pago Bar” coincide con el 130 aniversario de Pago, marca fundada en 1.888, años en los que ha trabajado con un fiel compromiso por ofrecer la máxima calidad y apoyar a los bares de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí