fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee inaugura su tercer restaurante en Gran Canaria

Dunkin’ Coffee inaugura su tercer restaurante en Gran Canaria

Dunkin' Coffee Alisios
Tercer establecimiento de Dunkin’ Coffee en Gran Canaria.

Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Gran Canaria, el tercero en la isla.

En esta ocasión, la cadena ha apostado por su ubicación en el Centro Comercial Alisios, el espacio comercial más grande de Canarias con una superficie de más 165.000 metros cuadrados, y con la mayor oferta comercial, de restauración, ocio y afluencia de público del archipiélago.

El nuevo local, que será gestionado directamente por la compañía, está situado en la planta baja del centro comercial. Cuenta con una superficie de 97 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, y capacidad para albergar a más de 40 personas. Además dispone de área de finishing donde se hacen artesanalmente cada día los dunkins, los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España,“el Centro Comercial Alisios es todo un referente en oferta comercial y de ocio en Canarias, y un excelente escaparate para nosotros. Tras los grandes resultados de nuestros dos establecimientos en Gran Canaria estamos seguros de que esta apertura contribuirá todavía más al impulso de la marca en el archipiélago, donde esperamos abrir las puertas de nuevos locales en otras islas próximamente”.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí