fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGreen Cola lanza un formato en vidrio para hostelería

Green Cola lanza un formato en vidrio para hostelería

Botella de vidrio de Green Cola para el canal horeca.
Botella de vidrio de Green Cola para el canal horeca.

Green Cola, el refresco de cola en España sin calorías, con stevia como edulcorante natural y sin azúcar ni aspartamo, ha presentado dos nuevos formatos de vidrio de 200ml. y PET de 1,5l.

Con estos novedosos lanzamientos, la marca amplía su oferta para cubrir las actuales demandas del consumidor y confirma su apuesta por la innovación.

Concretamente, Green Cola ha lanzado una nueva botella de vidrio no retornable de 200ml., disponible de manera exclusiva en el consumo fuera del hogar. La marca amplía así su oferta dentro del canal horeca con dos formatos con distintas capacidades -lata de 330ml. y botella de vidrio de 200ml.- y destinadas a diferentes momentos de consumo.

Green Cola también ha lanzado un nuevo formato familiar de 1,5 litros, más manejable, asequible y con un cuidado diseño. La nueva botella sustituye a la anterior botella de 2 litros y está ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados de toda España, así como en tiendas de conveniencia del país.

Las nuevas botellas de vidrio de 200ml. y PET de 1,5l. se unen al actual formato de Green Cola de 330ml, con el que el refresco fue presentado el pasado año.

La acogida del mercado al nuevo refresco está siendo muy positiva: desde su lanzamiento en España, Green Cola ha alcanzado una cuota de volumen de 0,3% sobre la base de las colas sin azúcar y una cuota neta (teniendo en cuenta sólo los puntos de venta donde está presente) del 1,6%, según Nielsen.

El refresco está disponible en más de 6.000 puntos de venta en superficies de alimentación en España y cubre ya el 90% del territorio nacional.

artículos relacionados

Josep Rodero, nuevo director de desarrollo y distribuidores de...

El nuevo directivo de Green Cola estuvo vinculado más de 10 años a Cadbury Schweppes, siendo director nacional de Ventas para horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí