fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJust Eat convoca la segunda edición de los Premios de Comida a...

Just Eat convoca la segunda edición de los Premios de Comida a Domicilio en España

Moto-Silence-brandeadaTras el éxito y la buena acogida de la primera edición, la compañía Just Eat ha convocado la II edición de los Premios de Comida a Domicilio en España.

El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo y dar visibilidad a los restaurantes que trabajan para adaptarse a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más digital ofreciendo su oferta gastronómica a domicilio.

Siguiendo la mecánica del año pasado, Just Eat pone a disposición de los usuarios un microsite (premiosjusteat.com) donde pueden realizar las votaciones hasta el 6 de mayo y entrar en un sorteo de 1.000€ de crédito en Just Eat.

Al igual que en la primera edición, los premios se dividen en tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor Restaurante de comida a domicilio de España‘, que será escogido de entre los tres restaurantes más votados por los usuarios.

Con el objetivo de ayudar a los restaurantes a mejorar su servicio de reparto, Just Eat entregará a los ganadores de cada categoría un premio de 500 euros en material para su negocio.

Además, y como novedad este año, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Silence, empresa española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos. De tal modo que el ganador del reconocimiento al ‘Mejor restaurante de comida a domicilio de España’ recibirá una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 versión Delivery de 4Kwh, además de 3.000€ en efectivo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí