fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC inaugura en Barakaldo su cuarto restaurante del País Vasco

KFC inaugura en Barakaldo su cuarto restaurante del País Vasco

KFC ha abierto de la mano de AmRest un nuevo local en Barakaldo.
KFC ha abierto de la mano de AmRest un nuevo local en Barakaldo.

KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo, suma aperturas en este 2018 y continúa su expansión en España con la inauguración de su cuarto establecimiento en el País Vasco.

El local, está situado en el Centro Comercial Max Ocio del municipio de Barakaldo y contará con servicio de refill de bebidas y zona de Wifi gratuito.

Para esta nueva apertura, AmRest España, uno de los franquiciados de la cadena de restauración americana, ha contratado a un total de 30 nuevos empleados que darán servicio a un aforo de 172 comensales en horario de 12:00 a 00:00 de lunes a domingo. AmRest España es el principal franquiciado de KFC en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con la cadena y con 54 restaurantes a lo largo de la península.

Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 137 restaurantes en la península ibérica: 115 locales en España y 22 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí