
KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo, suma aperturas en este 2018 y continúa su expansión en España con la inauguración de su cuarto establecimiento en el País Vasco.
El local, está situado en el Centro Comercial Max Ocio del municipio de Barakaldo y contará con servicio de refill de bebidas y zona de Wifi gratuito.
Para esta nueva apertura, AmRest España, uno de los franquiciados de la cadena de restauración americana, ha contratado a un total de 30 nuevos empleados que darán servicio a un aforo de 172 comensales en horario de 12:00 a 00:00 de lunes a domingo. AmRest España es el principal franquiciado de KFC en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con la cadena y con 54 restaurantes a lo largo de la península.
Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 137 restaurantes en la península ibérica: 115 locales en España y 22 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.