fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia, jurado de los Hostelco Awards

La Mafia, jurado de los Hostelco Awards

20180417 Premios HostelcoLa Mafia se sienta a la Mesa ha formado parte del jurado que decide quiénes se llevan los Hostelco Awards 2018. Unos galardones que reconocen la excelencia de profesionales y proyectos del sector de la hostelería y turismo. Y, en esta edición, el socio fundador y gerente de La Mafia se sienta en la mesa, Javier Floristán, ha participado como jurado. Ha valorado las candidaturas de empresas y profesionales que han puesto en el mercado nuevos productos o servicios lanzados durante el año pasado. Al respecto, Floristán ha asegurado que  “ha sido un placer participar en este evento y animo a que en próximas ediciones se presenten más candidatos, ya que el sector cuenta con muy buenos profesionales”.

A los Hostelco Awars 2018 se presentaron un total de 138 candidaturas, pero tan sólo 23 consiguieron llegar a la final. Y ahí, para valorar este trabajo, estuvo La Mafia se sienta en la mesa desde donde se afirmaba que el nivel de este año ha sido muy alto. Los premios eran entregados este 17 de abril, en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí