fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración y Fundación Integra firman un convenio por la inserción...

Marcas de Restauración y Fundación Integra firman un convenio por la inserción laboral de personas en exclusión social

Marcas de Restauración y Fundación Integra han firmado un convenio de colaboración que tiene como fin favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

Marcas fundacion Integra

El convenio recoge diferentes acciones por las que Marcas de Restauración promoverá entre sus asociados que en los procesos de selección de personas cuenten con los colectivos referidos y personas con discapacidad para cubrir las diferentes vacantes que se generen.

“Este convenio supone un refuerzo del compromiso de Marcas de Restauración con la sociedad. En la asociación apostamos por la integración y el fomento de las oportunidades en el mundo laboral para todas las personas”, se ha afirmado desde la asociación Marcas de Restauración que, a su vez, está adherida a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”, impulsada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para apoyar al colectivo de mujeres víctimas de esta violencia a incorporarse al mercado laboral. Por su parte, Fundación Integra también trabaja con gran dedicación en esta línea.

Desde Fundación Integra señalan que “esta colaboración favorece a la inserción laboral de personas que se encuentran en situación social desfavorable, siendo esto un paso fundamental para revertir la exclusión”.

El convenio recoge programas con los que ambas entidades se comprometen a facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Marcas de Restauración dará a conocer entre sus cadenas asociadas la labor de Fundación Integra en los procesos de selección de personas de estos colectivos. El acuerdo nace con vocación de ser duradero.

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí