fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta servirá las cervezas San Miguel

Muerde la Pasta servirá las cervezas San Miguel

Los restaurantes de Muerde la Pasta servirán las tres variedades de cerveza San Miguel.
Los restaurantes de Muerde la Pasta servirán las tres variedades de cerveza San Miguel.

La cadena de restaurantes de cocina mediterránea Muerde la Pasta ha firmado un acuerdo con la cervecera Mahou San Miguel por el que se convierte en su proveedor para todos los restaurantes de la enseña.

Este acuerdo se hará a través de la marca San Miguel, y la cadena de restaurantes contará en sus establecimientos con tres variedades: San Miguel Especial, San Miguel Radler y San Miguel 0,0.

La razón principal que ha llevado a la compañía a optar por Mahou San Miguel es el deseo de contar como partner a la cervecera que actualmente ocupa el número 1 de su sector, y apoyar de esta forma su plan de expansión.

Actualmente, Muerde la Pasta dispone de 25 restaurantes operativos repartidos por toda la geografía española y ya ha anunciado la apertura de 12 establecimientos más a lo largo de este ejercicio. “Estas aperturas, algunas inminentes, incrementarán de forma significativa nuestro número de clientes, que en 2017 superó los 5 millones de consumidores”, ha afirmado José María Carrillo, director general de la compañía.

A partir de este mes de abril, los clientes de Muerde la Pasta podrán degustar estas tres variedades de la marca cervecera, junto a sus más de 150 recetas de pastas (secas, rellenas y gratinadas), verduras, ensaladas, arroces, carnes y pescados, así como disfrutar de la isla de bebidas con refrescos, aguas, zumos, vino y sangría.

Muerde la Pasta refuerza así su oferta de producto, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes la mayor variedad, de la mano de proveedores líderes en sus diferentes sectores de actividad y garantizar la calidad de todos los productos que forman parte de su oferta gastronómica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí