fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPublips-Serviceplan desarrolla el lanzamiento de la nueva marca MAKRO Chef

Publips-Serviceplan desarrolla el lanzamiento de la nueva marca MAKRO Chef

Publips-Serviceplan ha desarrollado “Ingredientes para tu pasión” el nuevo audiovisual para MAKRO que supone el lanzamiento de la nueva gama de productos MAKRO Chef.

El vídeo de 52 segundos muestra con frescura y realismo los productos en su auténtica esencia, a través de planos espectaculares. Una pieza muy aspiracional para dar a conocer esta nueva marca.


MAKRO Chef (productos de alimentación para el profesional de la cocina) es junto a MAKRO Professional (equipamiento y menaje profesional para hostelería) y MAKRO Premium (productos de alimentación inspiradores) las tres grandes marcas propias que conforman la columna vertebral de MAKRO. La agencia encargada de la campaña global de lanzamiento de las nuevas referencias ha sido Publips-Serviceplan.

Una campaña que arrancó en febrero y que ha contado con Susi Díaz, conocida cocinera de La Finca con una estrella Michelin y habitual de programas de cocina, como imagen y prescriptora. En las nuevas marcas del grupo, la chef encuentra toda la calidad y frescura que busca para su restaurante.

En este sentido, al recientemente estrenado spot se le une otro audiovisual de 60” protagonizado por Susi Díaz, banners, piezas para RRSS y PLV en punto de venta. Además, el pasado mes de marzo, para presentar el surtido de MAKRO Chef a los medios, MAKRO abrió su primer restaurante pop-up del mundo con la cocinera estrella en los fogones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí